sábado, 29 de noviembre de 2008

VIDEO:Anahi concierto porto alegre

Tremos un video de laa werita ayer en el show de porto alegre, es un video muy emocionante basta ver como la gente en brasil adora a la wera.enjoy

viernes, 28 de noviembre de 2008

Fotos de Rbd en Porto alegre

Les dejo algunas fotos de rbd el 27 de noviembre en su presentacion en porto alegre, brasil otro concierto mas de la gira del adios por brasil con muchas sorpresas donde sus asistentes desataron una locura inmensa al ver aunque sea de lejos a sus idolos,tambien un poquito decepcionados porque maite no a asistido a ninguno de los conciertos que a dado rbd en brasil de este tour del adios.!

Que las Disfruten!
gracias al Foro Univision

jueves, 27 de noviembre de 2008

Nuevo mensaje de anahi en el foro Univision

A continuacion les dejamos el nuevo mensaje que nos escribió hoy nuestra querida any en el foro univision.
les escribo desde mi cuarto en porto alegre,brasil!!!estoy muy feliz x q veo el amor y el carino con el que una vez mas nos estan recibiendo aqui en brasil y no podia dejar pasar la oportunidad de agradecerles x toooodoo!!! x cada sonrisita con la que llegan llenos de emocion,x sus regalitos,cartas,entrega,pasion con la q viven cada cancion de estos conciertos.gracias brasil eu te amo!!!!!!!y ahora siiiiiiiiiiii para que no se me pongan celosos heee??? jajajajja les quiero decir a TODOOS!!!! de todos los lugares donde se encuentren q igualmente les agradezco cada minuto que han dedicado a nosotros,se q su tiempo no tiene precio y esto lo hacen x amor.muchas gracias!!!! y recuerden,no hay q estar tristes,x q la vida nos dio la bendicion de conocernos,de compartir momentos inolvidables que siempre llevaremos en nuestros corazones,y x eso ya tenemos una razon para sonreir….y saben x que mas?? x que seguimos vivos!!! y juntos hasta q nosotros queramos x q recuerden nada permanece igual todo se transforma pero el amor esta ahi y si tenemos amor en la vida,si tenemos un abrazo sincero si tenemos un corazon que siente y late con fuerza… entonces esta luz no se va a apagar nunca.por ultimo quisiera decirles algo q para mi es importante,hace unos dias me llego una noticia muy fea,unas o unos no tengo idea personas entraron a mi cuarto no se en donde me parece q fue en miami ,tomaron fotos de mi ropa mis cosas personales,privadas que creo cualquier persona tiene,bueno pues asi fue me dolio tanto…me parece un acto de cobardia tan grande,me dio tanta tristeza pensar q estas “personas” si se pueden llamar asi,se hacen pasar x “fANS” para NO SE COMO O CON QUE entrar a mi cuarto y hacer esa bajeza.no tengo idea de quienes pudieron ser pero lo que si me queda muy claro en mi corazon es que en esta vida todo lo que das o haces es lo que recibes yo espero q dios las o los bendiga x q hacerle dano a alguien q vive para dar felicidad a la gente me parece q es algo q en el fondo de su corazon tal vez les haga sentir mal.y x otro lado a ustedes mi VERDADEROS FANS los que me cuidan,los que se desvelan conmigo ,los q hacen cualquier cosa x verme sonreir,los que si me ven triste serian capaces de cualquier cosa x sacarme de mi tristeza,esos q saben lo que me hace feliz,que saben que aparte de ser anahi la que les canta,la que se toma fotos,la que da enrevistas etc… tambien soy un corazon que siente y que se siente muy afortunada x tenerlos y x q se q mientras ustedes me quieran tanto nada malo me va a pasar.gracias para siempre, y a los malos …que dios los bendiga.

RBD desata locura en brasil para decir EL ULTIMO ADIOS

El grupo mexicano RBD, quien llegó el lunes a Brasil para preparar los cinco conciertos que presentarán a partir de hoy, se ha mostrado sorprendido con el gran recibimiento que han tenido de su público.

El primer recital programado se llovo a cabo el 26-noc en Fortaleza, donde los seguidores del grupo estuvieron apostados desde el fin de semana, esperando conseguir las mejores ubicaciones.
al inicio del show las emociones a flor de piel no cesaron, gritos y muchas lagrimas por parte de los fans y del grupo fueron derramadas durante las casi 2 horas de un increible show.

Las próximas fechas son el 27 en Porto Alegre, el 28 en Río de Janeiro, el 29 en Sao Paulo, el 30 en Brasilia.

RBD continuará luego con su gira de despedida en otros países de Sudamérica como Perú y Chile.

fanclub anahi passion venezuela TODO UN EXITOO

Asi es amigos y amigas del club, tanto la pagina web como el club han sido un exito total, esto demuestra que hay que seguir trabando, yassmin (vicepresidenta) y yo jaisam (presidente), hemos hecho un trabajo fuerte dia a dia para llevarles la mejor informacion y atender a los fans que llegan para entrar al club desde BRASIL, MEXICO Y EEUU ''FeliciDades''.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Photoshoot para ''Verano De amor''

Aqui les dejamos la primera imagen del photoshoot de la telenovela que será protagonizada por Dulce maria y Gonzalo García ''Verano De Amor'' DisfruTenla!





Gracias a: DulceMaria.org

Anahi desmiente Embarazo

Anahi,integrante de rbd desmintió que está embarazada, asegurando que le dan mucha risa los rumores que aseguran que la artista tendrá un hijo con su novio, Rodrigo Ruiz de Teresa, la artista asegura que ella es una persona muy responsable por lo que nunca se embarazaría en un momento como el que vive actualmente, pues está muy ocupada con los ultimos compromisos que tiene con rbd.

aseguró: ''sería una cosa linda, pero no estoy embarazada, esas cosas deben ser muy bien planeadas, y en este momento estoy super ocupadisima, definitivamente ahorita no sería bueno''.

La Oreja.

tour del adiós en Fortaleza-Brasil

Aqui les dejamos las imagenes del concierto de rbd en Fortaleza el 25/11 su primer concierto del tour del adios por brasil. que las disfruten!












































Filtran tema de tiziano ferro con cantantes de Rbd


A unos días del lanzamiento del disco “A mi edad” del italiano Tiziano Ferro, el tema “El regalo más grande”, grabado junto con Anahí y Dulce María de RBD fue filtrado en Internet, y ya puede ser escuchado por los fans de los artistas.
Anahí y Dulce María conocieron a Tiziano Ferro en el 2004, cuando el italiano grabó algunas escenas como invitado en la telenovela Rebelde, donde surgió el grupo pop.Para su más reciente producción en español, el italiano invitó a las jóvenes “rebeldes” para que interpretaran a su lado una canción.
El regalo más grande es el resultado de esta colaboración, una bella balada de amor, donde las tres voces se unen para crear un tema que seguramente se convertirá en un éxito instantáneo.Se contempla que “El regalo más grande” sea el segundo sencillo del nuevo disco de Tiziano, tras la promoción del tema “A mi edad”, que actualmente suena en la radio hispana.
:: La Oreja

martes, 25 de noviembre de 2008

Parten a Sudamérica integrantes de RBD



Los integrantes de RBD partieron a Sudamérica donde darán un total de siete conciertos, mientras que sus fans en Brasil los esperan desde hace 72 horas en los estadios donde realizarán sus presentaciones, para tomar el mejor lugar.
Christian Chávez expresó que estos últimos conciertos los tratará de disfrutar:
"Hay que disfrutar esto como amigos, hay un cariño muy fuerte, es un proceso que he tratado de asimilar", manifestó el rubio cantante, que hizo historia también por ser el primer famoso en aceptar su homosexualidad públicamente.
Christopher Uckerman, descartó que exista tristeza en el seno del grupo por la separación y prefiere estar de buen humor para estas últimas presentaciones.
Por otro lado, los fans de RBD en Brasil se encuentran acampando afueras de los estadios donde darán sus conciertos, con la finalidad de alcanzar un mejor lugar en la despedida del grupo, aunque esto implique faltar a clases o hasta dejar un trabajo bien remunerado.

fuente: la oreja :)

Anahí habla sobre los últimos días de rbd



Al haber crecido desde pequeña bajo la luz de los reflectores, Anahí, la bella integrante de RBD, confía en su talento y afirma estar acostumbrada a saber esperar frente al cambio. Aunque la actriz y cantante mexicana de 25 años se define como una víctima de la desintegración de esta banda musical --que cuenta con más de 22 millones de discos vendidos en el mundo--, ve este quiebre como una oportunidad para reciclarse y retomar sus propios sueños.

Es por eso que la escandalosa Mía de la telenovela "Rebelde" (2004-2006), 'remake' de la cadena Televisa de la novela argentina "Rebelde Way", promete como parte del Tour del Adiós dejar el alma sobre el escenario cuando RBD se despida definitivamente de todos sus 'fans' peruanos con el concierto que dará el 13 de diciembre en el Estadio Nacional (las entradas están en Teleticket de Wong y Metro).

"Amo al Perú. Son personas que nos han entregado el corazón entero y no hay cómo regresarles tanto cariño. Estoy segura de que el concierto que daremos será mágico", expresó la artista por el hilo telefónico desde México, horas antes de partir a Brasil, donde ofrecerá esta semana cuatro shows en las ciudades de Porto Alegre, Río de Janeiro, Sao Paulo y Brasilia.

"Han sido una aventura increíble todos estos años con RBD. Hemos tenido experiencias inolvidables", dijo la mexicana, quien no pudo contener la prematura nostalgia que le dan sus compañeros de RBD (Dulce María, Christian Chávez, Maite Perroni, Alfonso Herrera y Christopher Uckermann). "Lo que más voy a extrañar de ellos son las tonterías de Christian que siempre nos hacen reír; de Maite y Dulce, las conversaciones y secretos que solo las mujeres saben; de 'poncho', sus conocimientos, ¡es una enciclopedia andando! A Christopher simplemente lo voy a extrañar por ser nuestro 'bebe'. Cada uno tiene su propia magia", dijo Anahí con su característica voz de niña mimada, quien retomará su carrera como solista el próximo año tras un breve descanso este verano.

Cabe destacar que Anahí es la más experimentada en el medio musical de los RBD. Tras el éxito de su primer álbum, "Anahí", lanzado en 1992 y editado cuando tenía tan solo 9 años, le siguieron tres placas más hasta su último proyecto: "Una rebelde en solitario" (2006). La cantante, además, interpretó el tema "Mensajero del Señor" para el papa Juan Pablo II durante su visita a México en 1993. Sea en la música o en la actuación, es definitivamente una estrella con un norte claro.

domingo, 23 de noviembre de 2008

letra de la cancion El regalo mas grande


''el regalo mas grande''

Quiero hacerte un regalo
Algo dulce
Algo raro
No un regalo común
De los que perdiste o nunca abriste
Que olvidaste en un tren o no aceptaste
De los que abres y lloras
Que estas feliz y no finges
Y en este día de septiembre
Te dedicaré
Mi regalo más grande
Quiero donar tu sonrisa a la luna así que
De noche, quien la mire, pueda pensar en ti
Porque tu amor para mi es importante
Y no me importa lo que diga la gente
Porque
Aun con celos se que me protegías y se
Que aun cansada tu sonrisa no se marcharía
Mañana saldré de viaje y me llevare tu presencia
Para que
Sea nunca ida y siempre vuelta
Mi regalo más grande...
Mi regalo más grande...
Quisiera me regalaras
Un sueño escondido
O nunca entregado
De esos que no se abrir
Delante de mucha gente
Porque es el regalo más grande es
Sólo nuestro para siempre
Quiero donar tu sonrisa a la luna así que
De noche, quien la mire, pueda pensar en ti
Porque tu amor para mi es importante
Y no me importa lo que diga la gente
Porque
Aun con celos se que me protegías y se
Que aun cansada tu sonrisa no se marcharía
Mañana saldré de viaje y me llevare tu presencia
Para que
Sea nunca ida y siempre...
y si llegara ahora el fin que sea en un abismo
no para odiarme sino para intentar volar y..
y si te niega todo esta extrema agonía
si aun la vida te negara, respira la mía
y estaba atento a no amar antes de encontrarte
y descuidaba mi existencia y no me importaba
no quiero lastimarme mas amor, amor, amor...
Quiero donar tu sonrisa a la luna así que
De noche, quien la mire, pueda pensar en ti
Porque tu amor para mi es importante
Y no me importa lo que diga la gente
Y tu...
amor negado, amor robado y nunca devuelto
mi amor tan grande como el tiempo, en ti me pierdo
amor que me habla con tus ojos aquí enfrente
y eres tú
Eres tú
Eres tú…
El regalo más grande

Descarga la cancion ''el Regalo mas grande''


aqui les dejamos el link de la descarga de la cancion el regalo mas grande de anahi y dulce maria con tiziano ferro gracias a rbdworld.org

descargar: http://rbdmv.com/index.php?act=download&id=610

online: http://mx.youtube.com/watch?v=RhwiA6baaBI

creditos a rbdworld.com

sábado, 22 de noviembre de 2008

ANAHI PASSION VENEZUELA LES INFORMA:



El logo oficial que fue enviado por correo a los miembros del club sera cambiado por otro, sin embargo las personas que deseen utilizar este en futuras convivencias,meat and great, conciertos, etc lo pueden hacer
los carnets fueron enviados a cada uno d los miembros, aquellos que no la hayan resivido o lo resivieron con errores les pedimos disculpas y que por favor nos lo notifiquen por este correo. si no estamos conectados igualmente dejanos la notificacion
les tenemos muy buenas noticias sobre la OFICIALIZACION DEL CLUB
las pagina oficial de rbd reviso el mail de revicion, nos felicitaron pero nos dijeron que esperaramos a que anahi se lanze de solista y hacer el club oficial
por medio de televisa y de la empresa con la que lanze su disco devido a que rbd esta en su ETAPA FINAL ellos ya no oficializan clubs por que no tienen orden de televisa

miércoles, 19 de noviembre de 2008

VIDEO; Nueva entrevista de anahi en la oreja



gracias sylome por el video ;)

Anahi no quiere hacer novelas


De acuerdo a un portal de Internet, la intérprete de Inalcanzable fue llamada por el productor de RBD para protagonizar la nueva telenovela que realizará el creador del grupo, sin embargo la artista declinó la oferta de regresar a la pantalla chica.

El papel que le fue ofrecido a Anahí finalmente será realizado por Dulce María, su colega de banda quien comenzará las grabaciones de la historia en diciembre, antes de la despedida definitiva de RBD.

fuente:esmas.com

Anahi podria abrir tienda en brasil :)


Anahí, cantante de la ya disuelta agrupación RBD, planea abrir una tienda de ropas en Río de Janeiro, Brasil, pues empresarios de ese país se ofrecieron para hacer la negociación.

"Anahí es muy popular aquí y seguramente una tienda con ropas y otras inspiraciones suyas será todo un éxito. Estamos finalizando las negociaciones. De concretarse el proyecto la tienda se inaugurará a comienzos del próximo año en el Barra Shopping, uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad", dijo una empresaria brasileña.

fuente:elobservador.rctv.net

martes, 18 de noviembre de 2008

VIDEO: Maite perroni habla del ultimo show de rbd



gracias sylome

Rbd entradas del tour del adios a la venta en Perú


Las entradas para el ultimo concierto de la banda mexicana en Perú ya estan a la venta,El show se realizara el 10 de diciembre en el Estadio Nacional y promete estar cargado de muchas sorpresas, Anahi,Dulce,Maite,Alfonso,christopher y christian se despediran de sus fanaticos peruanos con el Tour de Adios y tambien se rumora que fueron los mismos mexicanos que pidieron incluir a Perú en la agenda de su tour y solicitaron que las entradas tenga los precios mas accesibles que toda la gira por latinoamerica. =)

Entra en www.teleticket.com.pe para comprar tus boletos del tour del adios de Rbd en peru

VIDEO; Anahi posa para la revista tu



gracias a sylome ;)

domingo, 16 de noviembre de 2008

Se acerca novela de dulce maria "verano de amor"


Pedro Damián productor de la novela Rebelde y de su concepto derivado, RBD, vuelve a la carga con un nuevo melodrama, no sin antes pedir una bendición especial para el foro en que iniciarán las grabaciones.

Damián se hizo acompañar por varios monjes budistas que hicieron una ceremonia especial en petición de que la novela tenga éxito.

El nuevo producto para la cadena Televisa arranca grabaciones el 24 de noviembre y estrenará en México el 9 de febrero, informó el productor.

Como ya se había adelantado la pelirroja de RBD, Dulce María, tendrá a su cargo el papel principal; sin embargo, no fue posible coordinar la agenda con Kuno Becker, quien se tenía previsto para el personaje principal masculino.

Por lo tanto, habrá tres varones que llevarán los reflectores principales: Gonzalo García, Pablo Lile y Brandon Peniche y otro actor que todavía "lo estamos buscando", aseguró Damián sin querer abundar.

También participan actores de gran trayectoria como Juan Ferrara, quien en un principio combinará su trabajo en el teatro con las grabaciones.

La trama gira en torno a un grupo de jóvenes que viven en un pequeño pueblo cerca de un río y muy en contacto con la naturaleza, que pasan por diversas dificultades.

Está basada en la novela argentina Verano del 98 y sus exteriores se grabarán en el estado costero de Veracruz.

"A mí me gustan mucho las historias que no son tradicionales, que no son sobre un triángulo amoroso y alguien que interrumpe ese triángulo", y eso fue lo que le atrajo de la historia para adaptarla dijo Damián. "Me gusta contar historias más de llamémosle microsociedades, donde hay diferentes historias que se entrelazan y los personajes son menos cliché".

fuente: www.inpre.com

jueves, 13 de noviembre de 2008

RBD pierde premio gramy latino 2008 :(


Pues que poca que belanova que es un grupo que no pongo en duda su talento por que no los oigo le gane a rbd que ha sobrepasado fronteras y a puesto el nombre de los latinos y de mexico en alto en paises como SERVIA,ISRAEL,JAPON,ESLOVENIA, RUMANIA,ESPAÑA,POLONIA y muchos mas.!

Creo que ese es el mejor premio para rbd, ellos no necesitan de un GRAMY, ya que siendo lo que son y lo que han logrado es sin ayuda ni de GRAMYS ni de PREMIOS MTV ni nada de eso=).

ANAHI es portada de la ultima edicion de la revista tu¡¡¡



gracias al foro de anahi por la portada :)

VIDEO: Primeras imagenes de "verano de amor" la novela que dulce maria protagonizara



gracias a:elcuititerra
x subir el video a youtube ;)

VIDEO: Alfonso herrera graba junto a chenoa el tema de "voverte a ver"

martes, 11 de noviembre de 2008

christian chavez no qiere ser el rey "GAY"


Christian Chávez no quiere ser "rey gay" en Estados Unidos, aunque aclara que no es un desprecio a esta comunidad sino que prefiere participar en campañas más propositivas.
"No es que no quiera aceptar ser el rey gay en Estados Unidos, simplemente que para mí es más importante ayudar", expresó el integrante de RBD, al llegar a México procedente de Argentina, donde junto a su grupo realizaron exitosas presentaciones.

El cantante más extravagante de RBD, indicó que desearía estar en campañas con mensaje para la comunidad gay: "Quisiera estar en cosas más responsables como la campaña contra el VIH, o la campaña para hacerse la prueba".

fuente. la oreja

Regresan los rebelde felices por su gran exito en la gira argentina¡¡¡


Los integrantes de RBD llegaron a la Ciudad de México procedentes de Argentina, felices por el éxito de tres conciertos que dieron en ese país como parte de la gira del adiós.
Alfonso Herrera se sorprendió con el recibimiento de los argentinos.
"La gente de allá se comportó muy bien, estuvo todo increíble. Mañana vamos a filmar el video clip de la película Volverte a ver hacer un poco de promoción de la película y después viajar a Brasil a seguir con la gira", expresó.
Anahí se sintió contenta por el resultado de lo que hicieron en Argentina.
"Fue impresionante llegar a Argentina, había gente de Brasil, los argentinos impresionantes. Ahí empezó Rebelde y a lo mejor dicen estos mexicanos qué onda, pero no, íncreíble", anotó.
Por su parte, Christian Chávez dijo que una vez que concluyan las giras de este año se tomará unas ricas vacaciones decembrinas.
"Acaba de terminar Avenida Q, van a ir de gira por la República, pero como yo estoy haciendo la gira de despedida no voy a estar, pero creo que el teatro lo voy a dejar un rato. Sí quiero estar con mi familia, con mis abuelos, primos, una Navidad relajado hemos viajado bastante que extraño mi México, a lo mejor me voy a Tamaulipas que soy de allá, ver a mi familia y paisanos", anotó.


fuente: la oreja

lunes, 10 de noviembre de 2008

PRIMERA FASE CARNETS DEL CLUB DE FANS ENTREGADOS¡¡¡


Asi es ya los primeros carnets del CLUB DE FANS ANAHI PASSION VENEZUELA fueron entregados a los respectivos miembros, te recordamos que si qieres pertecener es totalmente gratis solo envia un correo a JAISAM_HD@HOTMAIL.COM con tu nombre completo, lugar donde vives y tu foto :) gracias a todos los miembros del fanclub.

FANCLUB:LISTA OFICIAL DE MIEMBROS:

PRESIDENTE:JAISAM NEMER
VICEPRESIDENTE:YASSMIN EL FAKKI
FINANCIAMIENTO;ZORAIDA AL MAHMOUD

MIEMBROS:

*ERIKA DONIS
*AMANDA ALFONSO
*KARLA GUEDEZ
*ROSANGELA FORTE
*ANA REBECA ORTEGA
*LAMIS EL FAKKI
*LILIANA NEMER
*FABIANA CHIBLY
*TAMEM CHIBLY

domingo, 9 de noviembre de 2008

Dulce maria esta cerrando un ciclo importante con el adios de rbd




CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- “Cerrando ciclos y empezando otros”. Así describe Dulce María el momento que actualmente vive, el cual, manifiesta, se caracteriza por la nostalgia, pero también por la felicidad, pues RBD se encuentra en su recta final mientras que el próximo año regresará a la televisión como protagonista de Verano de amor, nueva telenovela de Pedro Damián.
A cuatro años de haber iniciado la aventura de Rebelde, Dulce es más cautelosa en su manera de manejarse en la carrera. A pesar de que todavía quiere “comerse el mundo a mordidas”, dice que ahora, a sus 22 años, “irá poco a poco”.

Sin ocultar su alegría, manifiesta que “estoy muy emocionada, nerviosa y tengo que hacer lo primero, que es cerrar mi ciclo con RBD. Tras la gira, al llegar a México, empezaré el año 2009 con una nueva etapa. Por eso estoy nerviosa, contenta, agradecida y a la vez con mucha expectativa; aunque también siento mucha nostalgia”.
Por eso, precisa que en este momento su vida atraviesa un período de transición. “Estoy en una etapa de transición entre lo que ha sido RBD y la entrada a un nuevo ciclo en mi vida, al tiempo de que ya estoy mucho más conciente de todo; he crecido de cuatro años para acá”, externa la intérprete.

Sobre Verano de amor, adelanta brevemente: “No sé si vaya a integrarse Pee Wee (se dijo que eso sucedería); lo mismo sucede con Kuno Becker. Ya se están haciendo las pruebas de foro; estamos ensayando y haciendo talleres desde hace varios días, donde realizamos improvisaciones y buscamos a los personajes”.

Adelanta que ahora “se está formando un equipo padrísimo de grandes actores y nuevos talentos que no puedo mencionar. Es como una onda hippie porque estaremos en la playa y ahí será todo como que en buena onda, paz y amor”.

Recientemente participó en el doblaje de una película animada que se estrenará en enero, El Agente 00-P2. Sin embargo, la ex Jeans desea protagonizar una película al lado del ex vocalista de La Ley, Beto Cuevas, cuyo inicio de rodaje todavía está en espera; no coinciden las agendas. “Es una película que dirigirá Stan Jakubowicz (productor de La mujer de mi hermano). El guión está bonito.
Yo haría una chavita de nombre Leo; es muy positiva a pesar de que tuvo una vida difícil; eso me gustó del personaje. Es un proyecto que tiene mucho tiempo tratando de hacerse.... Hay un mensaje muy lindo porque el papel de Beto tiene problemas y ella como que le inyecta vida”, menciona Dulce quien emocionada agrega: “Creo que Stan quiere mantener el elenco; al parecer nos está esperando. Espero la podamos hacer”.

¿Qué factores los mantuvieron “limpios” y con los pies sobre la tierra?
“La familia de cada uno; los valores que nos enseñaron. También la humildad y grandeza que caracteriza a Pedro, la cual hemos aprendido... Eso es lo que nos ha hecho no sólo una banda que llegamos a cantar, sino una agrupación que no estaba drogada y se iban, ¡No!, se trató de llegar y cada uno llevar un mensaje a los jóvenes”.

Entonces, te ves en el espejo y ¿quién es Dulce María?
“Es una chica que se siente sumamente agradecida porque aunque todo el mundo ve la parte increíble de RBD o la fama, hay momentos muy difíciles que hay que superar y salir limpios o bien de ellos. Agradezco mucho a mi familia, a la gente, a Dios y a Pedro (Damián), además de mis compañeros porque los seis, después de un ‘boom’ de fama, y pasar cosas difíciles, seguimos con los pies bien puestos sobre la tierra. Había momentos en que decía ‘Ya no puedo’”.

“Estoy en una etapa de transición entre lo que ha sido RBD y la entrada a un nuevo ciclo en mi vida, al tiempo de que ya estoy mucho más conciente de todo; he crecido de cuatro años para acá”

fuente: elinformador.com.mx

VIDEO: Entrevista con poncho para el universal



gracias de nuevo a ELIASMAS por el video ,)

VIDEO: rbd grabando el comercial del tour del adios para brasil



gracias a ELIASMAS por subir el video a youtube.com ;)

sábado, 8 de noviembre de 2008

Con un concierto increible el grupo rbd le dira adios a chile


Innumerables premios, reconocimientos y galardones son parte de la sólida base por la cuál RBD se ha convertido en uno de los grupos musicales más importantes del continente. Sin embargo, tras años de éxito, el grupo mexicano se despide de los escenarios y lo hará en Chile con un gran concierto el próximo domingo 16 de noviembre, a las 18:00 horas en el centro de eventos Movistar Arena.

Los integrantes del exitoso sexteto (Anahí, Alfonso, Maite, Christian, Dulce y Christopher) comenzarán una nueva etapa artística, no sin antes agradecer a sus fans todos los años de apoyo y cariño que les han entregado y por compartir lo que ellos llaman, el sueño de una generación.

Considerados como una verdadera banda sonora de la generación juvenil actual, han programado un show con todos sus éxitos, acompañados por una producción única y tecnología de punta, inédita en el país.

HISTORIA
El exitoso camino de esta agrupación se inició el año 2004, en el marco de Rebelde, telenovela mexicana que se transmitió, con un increíble éxito, hasta el año 2006.

Dentro de ese contexto, la producción de la serie concibió la creación de una banda: RBD, para promocionar y potenciar, tanto a los personajes, como a la telenovela misma.

Los resultados superaron cualquier expectativa, llegando incluso a conseguir premios tan reconocidos como Billboard Latin Music Awards, Premios Lo Nuestro, Juventud y Brazil Music Awards, entre otros.

Rebelde, Sólo quédate en silencio, Sálvame, Un poco de tu amor, Ser o Parecer e Inalcanzable son sólo algunos de los temas que sus seguidores podrán corear en este show, que pasará a la historia como la despedida más exitosa de un conjunto musical de habla hispana.

Las entradas estarán a la venta desde mañana a través del sistema Feria Ticket y Locales Feria del Disco, y los precios fluctúan entre los $12.500 y los $100.000.

fuente: latercer.cl

Maite Perroni esta harta de los rumores


Además de lidiar con la tristeza que causa la desintegración de RBD, la actriz y cantante Maite Perroni declaró estar cansada de que la sigan relacionando sentimentalmente con el actor cubano William Levy, quien actualmente se encuentra separado de la madre de su hijo.

"Yo lo que hago es mi trabajo, me estoy enfocando en mi carrera, en mis metas, en lo que quiero lograr, en comunicarme con la gente, con mi público y para mí eso es lo mas importante ahorita. Yo no puedo a hacer caso a rumores que me distraigan de lo que me gusta hacer", comentó la morena del grupo pop.

La protagonista de "Cuidado con el Ángel", telenovela mexicana, también desmintió el haber reanudado su relación con Güido Laris, su ex pareja, descartando dicha posibilidad porque ya no mantienen contacto. "Ya ni nos vemos", finalizó.

Por otra parte, tras cuatro años de meteórica carrera, el conjunto continua con su gira de despedida después del anunció de disolución.

fuente:esmas.com

Archivo del blog

te gusta la pagina?

¿Quieres pertenecer al club de fans Anahi passion?

Requisitos:

-envia un correo electronico a la direccion:

anahipassionvenezuela@hotmail.com
-el correo debe tener la siguiente informacion:


*nombres:
*apellidos:
*lugar donde vives:
*foto adjunta para tu carnet de miembro.

-A los miembros del fanclub "ANAHI PASSION"
se les sera enviada una nota de bienbvenida con el carnet
que deben imprimir y plastificar en el momento
de ir a conocer a rbd en caso de que vuelvan o
en su defecto a anahi.
-Si no presentas el carnet en alguna junta importante
como un meat and great no tendras la opurtinidad de estar con rbd al menos no como miembro del club de fans ANAHI PASSION.
-vamos a tener nuestro logo para timbrarlo en franelas
toda esa informacion les sera llegada a los miembros por correo.
-cada miembro recibira en su carnet un codigo secreto
para q no se duplique carnets.
-empezemos juntos este sueño, yo estuve presente cuando todos los fansclub conocieron a rbd y vale la pena.

NO TENEMOS CONTACTO DIRECTO CON FAMOSOS NI EMPRESAS RELACIONDAS CON RBD