viernes, 6 de febrero de 2009

anahi nos escribio al foro


los extranooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!como estan bebes???? que hay de nuevo??? como les va en sus vidas? que chismes me cuentan????? jajajajaaj demasiadas preguntas!!!bueno,antes q nada quiero decirles q no saben como me hacen falta caray...el no viajar a sus paises no visitarlos ,no estar tan cerca...me apachurra el corazon porque me acostumbre a su amor a sus abrazos a los empujones jajajaaj ya saben a todo eso...extrano cada cosa,cada vez q nos enojamos con los de seguridad x q no nos dejaban platicar jajajaaj se acuerdan???nunca voy a poder olvidar todo lo que vivimos juntos.pero bueno,asi es la vida y ahora es tiempo de crecer y de evolucionar y de hacer cosas nuevas... hay tantos planes que no se que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!! chicos en verdad LOS NECESITO MAS QUE NUNCA!!!!!que debo hacer??? ustedes que quieren que haga???yo no quiero hacer nada q a ustedes no les guste pero en realidad no se que es lo que mas quieren...saben que yo daria un brazo x tener nuestro AWT no??? daria lo que fuera!!!! es nuestro sueno!!! pero tambien ya saben q no es tan facil,dependemos de muchas cosas,de mucha gente y a veces eso nos frena...mucho.y tambien pienso,hay oportunidades q solo pasan una vez frente a nosotros y no podemos dejarlas ir y en este momento eso esta pasando...imaginense quien soy yo para rechazar algo tan grande?? ...haaaaaaaaaayyyyyy help!!!!! digan algo!!!!!!! jasjaajajaaj parezco loca.bueno una vez mas ya les dije toooda la verdad como siempre x q yo nunca les miento solo a veces digo cositas medio chuecas jajajaajajajjajajaj es broma!!!otra cosa.. NO ME VOY A CASAR....bueeeno todavia no pero algun dia espero q si!! tampoco es que me quiero quedar solterona jajaaj pero claro que ahorita no es el momento,se que salio una nota en nose que programa donde lo confirmaron pero es una mentira total!!!chicos espero con esto calmar las aguas en este foro que estabamos a punto de estallar!!! jajajaajaj ahhhh...los quiero muchiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiimoooooooooooo!!!!!besos!

ANAHI: sus amigos y su pareja reaccionan ante los rumores¡¡¡

Desde que el diseñador de las estrellas Gustavo Mata, comentó que Anahi se casará a mediados de año, hemos buscado a la guapa ex RBD, pero no nos ha respondido, por lo que recurrimos a fuentes allegadas a la artista, incluyendo a su novio Rodrigo Ruiz de Teresa...El novio de Anahi se manejo con total hermetismo ante el cuestionamiento de su boda con la cantante: "...este, la verdad, este... nada, no tengo nada que decir, se pueden comunicar con otra persona, ¡Gracias! ".

Pero no sólo el novio reaccionó de esa forma, sus compañeros y amigos tampoco quisieron hablar.

Fuente:NXclusiva

te gusta la pagina?

¿Quieres pertenecer al club de fans Anahi passion?

Requisitos:

-envia un correo electronico a la direccion:

anahipassionvenezuela@hotmail.com
-el correo debe tener la siguiente informacion:


*nombres:
*apellidos:
*lugar donde vives:
*foto adjunta para tu carnet de miembro.

-A los miembros del fanclub "ANAHI PASSION"
se les sera enviada una nota de bienbvenida con el carnet
que deben imprimir y plastificar en el momento
de ir a conocer a rbd en caso de que vuelvan o
en su defecto a anahi.
-Si no presentas el carnet en alguna junta importante
como un meat and great no tendras la opurtinidad de estar con rbd al menos no como miembro del club de fans ANAHI PASSION.
-vamos a tener nuestro logo para timbrarlo en franelas
toda esa informacion les sera llegada a los miembros por correo.
-cada miembro recibira en su carnet un codigo secreto
para q no se duplique carnets.
-empezemos juntos este sueño, yo estuve presente cuando todos los fansclub conocieron a rbd y vale la pena.

NO TENEMOS CONTACTO DIRECTO CON FAMOSOS NI EMPRESAS RELACIONDAS CON RBD