jueves, 4 de diciembre de 2008

Anahi se llevará un Perrito peruano

El pequeño pero ya famoso MACHU PICCHU, el perro peruano de cinco meses que fuera postulado como mascota oficial del recientemente electo Presidente de los Estados Unidos Barack Obama, sigue haciendo noticia y ahora uno de sus hermanos podrá ser la mascota de uno de los integrantes de RBD que el próximo sábado 13 de diciembre se presentan en el Estadio Nacional.

Los propios integrantes de RBD al enterarse de la noticia que el Perú había ofrecido a Machu Picchu, como mascota oficial de la Casa Blanca pidieron saber más sobre esta raza destacando sobre todo el interés de Anahí en saber cada uno de los detalles de nuestro perro de bandera.Anahí es una amante de los animales y desde que se enteró de la noticia por Internet solicitó a través de sus representantes toda la información posible acerca de esta raza, llamando principalmente su atención el hecho que es una de las mascotas más recomendadas para niños que sufren de problemas de asma.

A raíz de todo el interés mostrado por la bella integrante de RBD y de sus compañeros la producción local ha decidido darle una sorpresa y regalarle el algún momento de la conferencia de prensa un cachorrito de esta raza para que pueda ser su compañía y sobre todo pueda disfrutar de todos los beneficios que los perros peruanos ofrecen a quienes los adoptan como mascotas.
De otro lado la producción local dejó abierta la posibilidad para que Machu Picchu pueda visitar a RBD en el hotel. RBD llegará a nuestro país con el TOUR DEL ADIOS el 13 de diciembre para presentarse por última vez en el Estadio Nacional, las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

No hay comentarios:

te gusta la pagina?

¿Quieres pertenecer al club de fans Anahi passion?

Requisitos:

-envia un correo electronico a la direccion:

anahipassionvenezuela@hotmail.com
-el correo debe tener la siguiente informacion:


*nombres:
*apellidos:
*lugar donde vives:
*foto adjunta para tu carnet de miembro.

-A los miembros del fanclub "ANAHI PASSION"
se les sera enviada una nota de bienbvenida con el carnet
que deben imprimir y plastificar en el momento
de ir a conocer a rbd en caso de que vuelvan o
en su defecto a anahi.
-Si no presentas el carnet en alguna junta importante
como un meat and great no tendras la opurtinidad de estar con rbd al menos no como miembro del club de fans ANAHI PASSION.
-vamos a tener nuestro logo para timbrarlo en franelas
toda esa informacion les sera llegada a los miembros por correo.
-cada miembro recibira en su carnet un codigo secreto
para q no se duplique carnets.
-empezemos juntos este sueño, yo estuve presente cuando todos los fansclub conocieron a rbd y vale la pena.

NO TENEMOS CONTACTO DIRECTO CON FAMOSOS NI EMPRESAS RELACIONDAS CON RBD