martes, 25 de noviembre de 2008

Anahí habla sobre los últimos días de rbd



Al haber crecido desde pequeña bajo la luz de los reflectores, Anahí, la bella integrante de RBD, confía en su talento y afirma estar acostumbrada a saber esperar frente al cambio. Aunque la actriz y cantante mexicana de 25 años se define como una víctima de la desintegración de esta banda musical --que cuenta con más de 22 millones de discos vendidos en el mundo--, ve este quiebre como una oportunidad para reciclarse y retomar sus propios sueños.

Es por eso que la escandalosa Mía de la telenovela "Rebelde" (2004-2006), 'remake' de la cadena Televisa de la novela argentina "Rebelde Way", promete como parte del Tour del Adiós dejar el alma sobre el escenario cuando RBD se despida definitivamente de todos sus 'fans' peruanos con el concierto que dará el 13 de diciembre en el Estadio Nacional (las entradas están en Teleticket de Wong y Metro).

"Amo al Perú. Son personas que nos han entregado el corazón entero y no hay cómo regresarles tanto cariño. Estoy segura de que el concierto que daremos será mágico", expresó la artista por el hilo telefónico desde México, horas antes de partir a Brasil, donde ofrecerá esta semana cuatro shows en las ciudades de Porto Alegre, Río de Janeiro, Sao Paulo y Brasilia.

"Han sido una aventura increíble todos estos años con RBD. Hemos tenido experiencias inolvidables", dijo la mexicana, quien no pudo contener la prematura nostalgia que le dan sus compañeros de RBD (Dulce María, Christian Chávez, Maite Perroni, Alfonso Herrera y Christopher Uckermann). "Lo que más voy a extrañar de ellos son las tonterías de Christian que siempre nos hacen reír; de Maite y Dulce, las conversaciones y secretos que solo las mujeres saben; de 'poncho', sus conocimientos, ¡es una enciclopedia andando! A Christopher simplemente lo voy a extrañar por ser nuestro 'bebe'. Cada uno tiene su propia magia", dijo Anahí con su característica voz de niña mimada, quien retomará su carrera como solista el próximo año tras un breve descanso este verano.

Cabe destacar que Anahí es la más experimentada en el medio musical de los RBD. Tras el éxito de su primer álbum, "Anahí", lanzado en 1992 y editado cuando tenía tan solo 9 años, le siguieron tres placas más hasta su último proyecto: "Una rebelde en solitario" (2006). La cantante, además, interpretó el tema "Mensajero del Señor" para el papa Juan Pablo II durante su visita a México en 1993. Sea en la música o en la actuación, es definitivamente una estrella con un norte claro.

No hay comentarios:

Archivo del blog

te gusta la pagina?

¿Quieres pertenecer al club de fans Anahi passion?

Requisitos:

-envia un correo electronico a la direccion:

anahipassionvenezuela@hotmail.com
-el correo debe tener la siguiente informacion:


*nombres:
*apellidos:
*lugar donde vives:
*foto adjunta para tu carnet de miembro.

-A los miembros del fanclub "ANAHI PASSION"
se les sera enviada una nota de bienbvenida con el carnet
que deben imprimir y plastificar en el momento
de ir a conocer a rbd en caso de que vuelvan o
en su defecto a anahi.
-Si no presentas el carnet en alguna junta importante
como un meat and great no tendras la opurtinidad de estar con rbd al menos no como miembro del club de fans ANAHI PASSION.
-vamos a tener nuestro logo para timbrarlo en franelas
toda esa informacion les sera llegada a los miembros por correo.
-cada miembro recibira en su carnet un codigo secreto
para q no se duplique carnets.
-empezemos juntos este sueño, yo estuve presente cuando todos los fansclub conocieron a rbd y vale la pena.

NO TENEMOS CONTACTO DIRECTO CON FAMOSOS NI EMPRESAS RELACIONDAS CON RBD