martes, 11 de noviembre de 2008

Regresan los rebelde felices por su gran exito en la gira argentina¡¡¡


Los integrantes de RBD llegaron a la Ciudad de México procedentes de Argentina, felices por el éxito de tres conciertos que dieron en ese país como parte de la gira del adiós.
Alfonso Herrera se sorprendió con el recibimiento de los argentinos.
"La gente de allá se comportó muy bien, estuvo todo increíble. Mañana vamos a filmar el video clip de la película Volverte a ver hacer un poco de promoción de la película y después viajar a Brasil a seguir con la gira", expresó.
Anahí se sintió contenta por el resultado de lo que hicieron en Argentina.
"Fue impresionante llegar a Argentina, había gente de Brasil, los argentinos impresionantes. Ahí empezó Rebelde y a lo mejor dicen estos mexicanos qué onda, pero no, íncreíble", anotó.
Por su parte, Christian Chávez dijo que una vez que concluyan las giras de este año se tomará unas ricas vacaciones decembrinas.
"Acaba de terminar Avenida Q, van a ir de gira por la República, pero como yo estoy haciendo la gira de despedida no voy a estar, pero creo que el teatro lo voy a dejar un rato. Sí quiero estar con mi familia, con mis abuelos, primos, una Navidad relajado hemos viajado bastante que extraño mi México, a lo mejor me voy a Tamaulipas que soy de allá, ver a mi familia y paisanos", anotó.


fuente: la oreja

No hay comentarios:

Archivo del blog

te gusta la pagina?

¿Quieres pertenecer al club de fans Anahi passion?

Requisitos:

-envia un correo electronico a la direccion:

anahipassionvenezuela@hotmail.com
-el correo debe tener la siguiente informacion:


*nombres:
*apellidos:
*lugar donde vives:
*foto adjunta para tu carnet de miembro.

-A los miembros del fanclub "ANAHI PASSION"
se les sera enviada una nota de bienbvenida con el carnet
que deben imprimir y plastificar en el momento
de ir a conocer a rbd en caso de que vuelvan o
en su defecto a anahi.
-Si no presentas el carnet en alguna junta importante
como un meat and great no tendras la opurtinidad de estar con rbd al menos no como miembro del club de fans ANAHI PASSION.
-vamos a tener nuestro logo para timbrarlo en franelas
toda esa informacion les sera llegada a los miembros por correo.
-cada miembro recibira en su carnet un codigo secreto
para q no se duplique carnets.
-empezemos juntos este sueño, yo estuve presente cuando todos los fansclub conocieron a rbd y vale la pena.

NO TENEMOS CONTACTO DIRECTO CON FAMOSOS NI EMPRESAS RELACIONDAS CON RBD