sábado, 8 de noviembre de 2008

Con un concierto increible el grupo rbd le dira adios a chile


Innumerables premios, reconocimientos y galardones son parte de la sólida base por la cuál RBD se ha convertido en uno de los grupos musicales más importantes del continente. Sin embargo, tras años de éxito, el grupo mexicano se despide de los escenarios y lo hará en Chile con un gran concierto el próximo domingo 16 de noviembre, a las 18:00 horas en el centro de eventos Movistar Arena.

Los integrantes del exitoso sexteto (Anahí, Alfonso, Maite, Christian, Dulce y Christopher) comenzarán una nueva etapa artística, no sin antes agradecer a sus fans todos los años de apoyo y cariño que les han entregado y por compartir lo que ellos llaman, el sueño de una generación.

Considerados como una verdadera banda sonora de la generación juvenil actual, han programado un show con todos sus éxitos, acompañados por una producción única y tecnología de punta, inédita en el país.

HISTORIA
El exitoso camino de esta agrupación se inició el año 2004, en el marco de Rebelde, telenovela mexicana que se transmitió, con un increíble éxito, hasta el año 2006.

Dentro de ese contexto, la producción de la serie concibió la creación de una banda: RBD, para promocionar y potenciar, tanto a los personajes, como a la telenovela misma.

Los resultados superaron cualquier expectativa, llegando incluso a conseguir premios tan reconocidos como Billboard Latin Music Awards, Premios Lo Nuestro, Juventud y Brazil Music Awards, entre otros.

Rebelde, Sólo quédate en silencio, Sálvame, Un poco de tu amor, Ser o Parecer e Inalcanzable son sólo algunos de los temas que sus seguidores podrán corear en este show, que pasará a la historia como la despedida más exitosa de un conjunto musical de habla hispana.

Las entradas estarán a la venta desde mañana a través del sistema Feria Ticket y Locales Feria del Disco, y los precios fluctúan entre los $12.500 y los $100.000.

fuente: latercer.cl

No hay comentarios:

Archivo del blog

te gusta la pagina?

¿Quieres pertenecer al club de fans Anahi passion?

Requisitos:

-envia un correo electronico a la direccion:

anahipassionvenezuela@hotmail.com
-el correo debe tener la siguiente informacion:


*nombres:
*apellidos:
*lugar donde vives:
*foto adjunta para tu carnet de miembro.

-A los miembros del fanclub "ANAHI PASSION"
se les sera enviada una nota de bienbvenida con el carnet
que deben imprimir y plastificar en el momento
de ir a conocer a rbd en caso de que vuelvan o
en su defecto a anahi.
-Si no presentas el carnet en alguna junta importante
como un meat and great no tendras la opurtinidad de estar con rbd al menos no como miembro del club de fans ANAHI PASSION.
-vamos a tener nuestro logo para timbrarlo en franelas
toda esa informacion les sera llegada a los miembros por correo.
-cada miembro recibira en su carnet un codigo secreto
para q no se duplique carnets.
-empezemos juntos este sueño, yo estuve presente cuando todos los fansclub conocieron a rbd y vale la pena.

NO TENEMOS CONTACTO DIRECTO CON FAMOSOS NI EMPRESAS RELACIONDAS CON RBD