domingo, 9 de noviembre de 2008

Dulce maria esta cerrando un ciclo importante con el adios de rbd




CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- “Cerrando ciclos y empezando otros”. Así describe Dulce María el momento que actualmente vive, el cual, manifiesta, se caracteriza por la nostalgia, pero también por la felicidad, pues RBD se encuentra en su recta final mientras que el próximo año regresará a la televisión como protagonista de Verano de amor, nueva telenovela de Pedro Damián.
A cuatro años de haber iniciado la aventura de Rebelde, Dulce es más cautelosa en su manera de manejarse en la carrera. A pesar de que todavía quiere “comerse el mundo a mordidas”, dice que ahora, a sus 22 años, “irá poco a poco”.

Sin ocultar su alegría, manifiesta que “estoy muy emocionada, nerviosa y tengo que hacer lo primero, que es cerrar mi ciclo con RBD. Tras la gira, al llegar a México, empezaré el año 2009 con una nueva etapa. Por eso estoy nerviosa, contenta, agradecida y a la vez con mucha expectativa; aunque también siento mucha nostalgia”.
Por eso, precisa que en este momento su vida atraviesa un período de transición. “Estoy en una etapa de transición entre lo que ha sido RBD y la entrada a un nuevo ciclo en mi vida, al tiempo de que ya estoy mucho más conciente de todo; he crecido de cuatro años para acá”, externa la intérprete.

Sobre Verano de amor, adelanta brevemente: “No sé si vaya a integrarse Pee Wee (se dijo que eso sucedería); lo mismo sucede con Kuno Becker. Ya se están haciendo las pruebas de foro; estamos ensayando y haciendo talleres desde hace varios días, donde realizamos improvisaciones y buscamos a los personajes”.

Adelanta que ahora “se está formando un equipo padrísimo de grandes actores y nuevos talentos que no puedo mencionar. Es como una onda hippie porque estaremos en la playa y ahí será todo como que en buena onda, paz y amor”.

Recientemente participó en el doblaje de una película animada que se estrenará en enero, El Agente 00-P2. Sin embargo, la ex Jeans desea protagonizar una película al lado del ex vocalista de La Ley, Beto Cuevas, cuyo inicio de rodaje todavía está en espera; no coinciden las agendas. “Es una película que dirigirá Stan Jakubowicz (productor de La mujer de mi hermano). El guión está bonito.
Yo haría una chavita de nombre Leo; es muy positiva a pesar de que tuvo una vida difícil; eso me gustó del personaje. Es un proyecto que tiene mucho tiempo tratando de hacerse.... Hay un mensaje muy lindo porque el papel de Beto tiene problemas y ella como que le inyecta vida”, menciona Dulce quien emocionada agrega: “Creo que Stan quiere mantener el elenco; al parecer nos está esperando. Espero la podamos hacer”.

¿Qué factores los mantuvieron “limpios” y con los pies sobre la tierra?
“La familia de cada uno; los valores que nos enseñaron. También la humildad y grandeza que caracteriza a Pedro, la cual hemos aprendido... Eso es lo que nos ha hecho no sólo una banda que llegamos a cantar, sino una agrupación que no estaba drogada y se iban, ¡No!, se trató de llegar y cada uno llevar un mensaje a los jóvenes”.

Entonces, te ves en el espejo y ¿quién es Dulce María?
“Es una chica que se siente sumamente agradecida porque aunque todo el mundo ve la parte increíble de RBD o la fama, hay momentos muy difíciles que hay que superar y salir limpios o bien de ellos. Agradezco mucho a mi familia, a la gente, a Dios y a Pedro (Damián), además de mis compañeros porque los seis, después de un ‘boom’ de fama, y pasar cosas difíciles, seguimos con los pies bien puestos sobre la tierra. Había momentos en que decía ‘Ya no puedo’”.

“Estoy en una etapa de transición entre lo que ha sido RBD y la entrada a un nuevo ciclo en mi vida, al tiempo de que ya estoy mucho más conciente de todo; he crecido de cuatro años para acá”

fuente: elinformador.com.mx

2 comentarios:

Unknown dijo...

anahi y dulce son hermosas y muy talentosas las dos.. RBD es lo mejor!!! los fui a ver al concierto en argentina y llore muchisimo sabiendo que no van a estar mas juntos..
les paso un video del recital.. videos musica ...
esta muy buena esta paginaa!!
saludos!!!

webmaster dijo...

muchisimas gracias natalia espero nos sigas visitando :=)

Archivo del blog

te gusta la pagina?

¿Quieres pertenecer al club de fans Anahi passion?

Requisitos:

-envia un correo electronico a la direccion:

anahipassionvenezuela@hotmail.com
-el correo debe tener la siguiente informacion:


*nombres:
*apellidos:
*lugar donde vives:
*foto adjunta para tu carnet de miembro.

-A los miembros del fanclub "ANAHI PASSION"
se les sera enviada una nota de bienbvenida con el carnet
que deben imprimir y plastificar en el momento
de ir a conocer a rbd en caso de que vuelvan o
en su defecto a anahi.
-Si no presentas el carnet en alguna junta importante
como un meat and great no tendras la opurtinidad de estar con rbd al menos no como miembro del club de fans ANAHI PASSION.
-vamos a tener nuestro logo para timbrarlo en franelas
toda esa informacion les sera llegada a los miembros por correo.
-cada miembro recibira en su carnet un codigo secreto
para q no se duplique carnets.
-empezemos juntos este sueño, yo estuve presente cuando todos los fansclub conocieron a rbd y vale la pena.

NO TENEMOS CONTACTO DIRECTO CON FAMOSOS NI EMPRESAS RELACIONDAS CON RBD